top of page
Green Juices

Información Legal

2913456.png
3038893.png
1460537.png
102444.png
476700.png
3038893.png
3281188.png
2930617.png
1389079.png

Este descargo de responsabilidad tiene como objetivo informar a los visitantes y usuarios que interactúan con nuestro sitio web y los servicios relacionados con la intermediación de sitios y loteos. Al acceder a nuestro sitio web o utilizar nuestros servicios, usted acepta y está sujeto a los términos y condiciones establecidos en este descargo de responsabilidad.

  1. Propósito informativo: Nuestro sitio web, Redes Sociales y servicios proporcionan información sobre diferentes sitios y loteos disponibles para la venta o alquiler. Toda la información, incluidas descripciones, precios, ubicaciones y disponibilidad, se proporciona de buena fe con fines puramente informativos.

  2. Exactitud de la información: Si bien nos esforzamos por mantener la información actualizada y precisa, no garantizamos la precisión, integridad o actualidad de los datos proporcionados. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso, y recomendamos a los usuarios verificar la información directamente con los propietarios, desarrolladores o agentes de bienes raíces antes de tomar decisiones.

  3. No asesoramiento financiero o legal: La información contenida en nuestro sitio web no constituye asesoramiento financiero, legal o profesional. No ofrecemos recomendaciones ni garantizamos el éxito financiero en relación con cualquier inversión o compra de sitios o loteos. Los usuarios deben consultar a profesionales calificados para obtener asesoramiento específico sobre sus circunstancias particulares.

  4. Responsabilidad del usuario: Los usuarios son responsables de realizar su propia diligencia debida y evaluar la idoneidad de cualquier sitio o loteo que se muestre en nuestro sitio web. La decisión de comprar, vender o alquilar una propiedad recae exclusivamente en el usuario, y no seremos responsables de ninguna pérdida o daño derivado de estas transacciones.

  5. Relación con terceros: Podemos proporcionar enlaces o referencias a sitios web de terceros, agentes inmobiliarios o desarrolladores. Estos enlaces se ofrecen únicamente como conveniencia para el usuario. No tenemos control sobre el contenido o la disponibilidad de estos sitios de terceros y no asumimos responsabilidad por su contenido o prácticas.

  6. Cambios en el sitio web y servicios: Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o interrumpir cualquier aspecto de nuestro sitio web y servicios en cualquier momento sin previo aviso. No seremos responsables de cualquier pérdida o inconveniente derivado de dichas modificaciones.

  7. Limitación de responsabilidad: En la máxima medida permitida por la ley, no seremos responsables de ninguna pérdida, daño, costo o gasto que surja del uso de nuestro sitio web o servicios, incluidos, entre otros, daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes.

 

Al acceder y utilizar nuestro sitio web y servicios, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado este descargo de responsabilidad en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguno de los términos mencionados anteriormente, le recomendamos que no utilice nuestro sitio web ni nuestros servicios relacionados con la intermediación de sitios y loteos.

Descargo de Responsabilidad

bottom of page