wallhaven-nrk9lw.jpg

Vende Con Nosotros

Ponemos Nuestros Recursos  a tu Servicio

Icon InversionSur (6).png

 Promoción

Queremos que te vean. Le daremos la mayor difusión posible a tu inmueble, queremos gente que le interese, por ello publicamos en los mejores portales, enviaremos la información a nuestra extensa red de inmobiliarias colaboradoras, enviaremos la información vía email a nuestros clientes interesados, y la moveremos por redes sociales para que tu comprador encuentre su lugar ideal.

Icon InversionSur (1).png

 Análisis Comparativo

Realizaremos un análisis comparativo de mercado, preciso y exacto de tu inmueble, con ello podremos determinar cuál es el mejor precio posible para llevar a cabo la venta con éxito y con la mayor rapidez posible.
Además, ofrecemos el servicio de tasación fiscal.

Icon InversionSur (7).png

Plan de marketing

Queremos que te vean; estudiamos cuales son las mejores acciones de marketing para que tu inmueble se venda, y lo analizamos continuamente para ver posibles mejoras. Le daremos la mayor difusión posible, por ello publicamos en los mejores portales, invertimos en publicidad, y asistimos a los posibles compradores para que tomen la mejor desición.

Icon InversionSur (5).png

Visitas y Agendamiento

Nos preocupamos de que el proceso parezca lo más sencillo posible, para ello coordinamos visitas con los clientes, realizamos video llamadas y atendemos sus dudas guiándolos en cada paso de la compra, dando un sello personalizado en cada venta.

Icon InversionSur (2).png

Material Gráfico

Agregamos valor tu Inmueble, a través de una buena presentación.
Realizaremos un levantamiento fotográfico profesional, donde destaque con todo lo bueno que puede ofrecer, elaborando ademas videos personalizados y material 360 para una mejor visualizacion por parte de los posibles compradores.

Icon InversionSur (4).png

Estudio Jurídico

Realizamos un estudio jurídico de tu inmueble, evitando que puedan surgir problemas o sorpresas de última hora en el momento de la firma de la escritura de compra-venta en la notaría. Además, nuestro equipo de abogados especialistas en derecho inmobiliario, supervisan de principio a fin todo el proceso de compra y venta de tu vivienda, para que no tengas que preocuparte de nada.

Nos enfocamos en vender tu propiedad en el menor tiempo posible

Patio trasero diseñado

¿Quieres vender tu Propiedad?