Praderas de Ranco
Brochure Loncotoro

Brochure

Ubicación

Video

Preguntas
Frecuentes

Disponibles Brisas de Loncotoro

Disponible

vlcsnap-2021-06-20-20h07m56s643 (Copy).png

Venta en Verde

Praderas de Ranco

Encuentra lo mejor de la Región de Los Ríos. Ubicado a sólo 14 Kms. del Lago Ranco en la comuna de La Unión, el proyecto destaca por sus verdes praderas y suaves lomajes, con cuidados bosques y hermosas vistas que te entregan la sensación de agrado y descanso que sólo el sur de Chile puede otorgar.
Con camino asfaltado hasta la entrada del proyecto que facilita las rutas a tus destinos favoritos, disfrutarás junto a los tuyos del Lago Ranco y será tu mejor panorama durante todo el año.

Precios

Bosque con niebla

$22.500.000

Bosque

Parcela Plana con mas de un 90% de bosque maduro.

Bosque con niebla

$35.000.000

Premium

Ubicada en zona estrategia con acceso rápido, vegetación variable

Turismo & Alrededores

Futrono1.jpg
Futrono.jpg

Futrono

40km

Desde esta ciudad es fácil conocer el Lago Ranco, el Lago Maihue, la Isla Huapi, por nombrar algunas de estas maravillas de la naturaleza.

Parque Futangue (2).JPG
Parque Futangue (1).JPG

Parque
Futangue

50km

ideal para andar en bici el cerro mayo es genial para subir en un dia despejado, desde su cumbre se observa todo el lago

Osorno (2).jpg
Osorno (1).jpg

Pasea por sus céntricas calles y típicas casas de madera, un panorama obligado que te invita a enamorarte de lo patrimonial. 

Osorno

70km

Valdivia (2).jpg
Valdivia (1).jpg

Valdivia

80km

Respira y siente el exquisito aire puro navegando por el río Calle Calle. Disfruta los mejores productos del mar en el Mercado Fluvial y diviértete junto a los lobos marinos en la costanera

Termas Llifen (2).jpg
Termas Llifen (1).jpg

Termas 
Llifen

60km

Experimenta una maravillosa estadía que renovará sus energías con los beneficios de sus aguas termales

Fotografías

depositphotos_.png
21.png
Luz.png
Agua.png

"Somos una empresa que gestiona desarrollos de terrenos rústicos en las zonas más bellas del sur de Chile. Nos encargamos de encontrar los mejores lugares para invertir, gestionar la compra y subdivisión de un predio, la coordinación con empresas que realizan mejoras para nuestros clientes y el servicio de corretaje con Agentes de Venta en cada proyecto. Nuestro servicio se distingue en el mercado por su gran rentabilidad y plusvalía y, por sobre todo, por un sello inconfundible de gestión, marcado por la pasión, el compromiso y la confianza.

El auge turístico y la gran demanda inmobiliaria ha posicionado nuestros proyectos como las mejores alternativas para invertir en la zona sur del país. 

INNI cuenta actualmente con oficinas en las ciudades de Osorno y Pucón, con un equipo de más de 20 profesionales que operan en sus diferentes áreas: Comercial, Jurídico Legal, Finanzas y Administración, Desarrollo de Obras y Comunicación."

DESARROLLADO POR

INNI Logo Black.png