Así son las Parcelas que ofrecemos en Inversión Sur





Te dejamos con las principales características generales que tienen en común todas las parcelas que ofrecemos, tanto en proyectos como en venta particular. Sin duda una información que te resultará demasiado últil para invertir muy bien informado #inversiónsur #viveelsur


▪ Parcelas Agrícolas

Esto quiere decir que puedes usarlo para este fin sin el afán de cambiar el uso de suelo.


▪ Incluyen Servicios básicos

Tienen conectividad en la entrada de la parcela a la red de agua potable y electricidad. Este ítem es escencial porque el agua es de uso propio


▪ No son condominios

Todos los proyectos de parcelamientos que ofrecemos en Inversion Sur no están bajo el régimen de condomino. Son parcelas agrícolas independientes, con rol único y el comprador es su respectivo propietario.


▪ Caminos de servidumbre

Todos los proyectos de Inversion Sur incluyen caminios al interior de cada proyecto. Conectividad total. Algunos de éstos cuentan con características propias como agregados para aumentar la plusvalía de la parcela como portón eléctrico, vías alternativas, ciclovías, etc.


▪ No se pueden dividir

El tamaño mínimo para una parcela agrícola es de 5000m2 y es indivible por ley.


▪ Máximo 2 casas por parcela

Se pueden construir 2 viviendas en las parcelas de 5000m2. Recordemos que la parcelación rural,es una subdivisión bajo el artículo 3516.


🌳 AGENTE COMERCIAL

📱 German Estuardo - Whatsapp +569 7137 6466


🌳 INVERSION SUR

💻 www.inversionsur.cl

📩 contacto@inversionsur.cl


#parcelaschile #chileparcelas #parcelasalaventachile #surdechile #parcelasagricolas


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo