5 Beneficios de vivir en una Parcela Agrícola de 5000m2



Muchos chilenos han optado por invertir en una parcela agrícola para dejar la ciudad y vivir en el campo del sur de Chile. Con la misma calidad de servicios que posee la capital pero con la tranquilidad de la naturaleza, creando una conexión con la flora y fauna que conviven en una parcela


Acá los 5 principales beneficios de vivir en una Parcela Agrícola de 5000m2




1- PARCELAS 5000m2

Contar con un terreno de 5000m2 en el hogar es el gran valor de aumenta tu calidad de vida. Junto con sembrar y cosechar tus alimentos; y crear los espacios necesarios para la diversión y el ocio


Podrás proyectar y construir desde la instalación de columpios y juegos infantiles para los más pequeños, la construcción de una piscina y por supuesto el infaltable quincho para los asados del fin de semana.




2- NO MOLESTAR

En una parcela tu privacidad es la base de la plenitud. Además ofrece comodidad en reuniones o fiestas porque se acaba el concepto de "no molestar a tus vecinos".





3- AMPLIO ESPACIO

Contarás con el privilegio de disponer de amplios espacios en tu patio. Tu vida tomará un nuevo rumbo más cercano al campo y a la naturaleza .



4- ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Vistas únicas en un amplio espacio natural a disposición de tu familia para disfrutar a plenitud de actividades al aire libre, respentando siempre la naturaleza.




5- VIVAN LAS MASCOTAS!

Desde perros hasta vacas, pollos, chanchos y todos los animales de una granja puedes tener en tu parcela. Además de un caballo y cabalgar en vez de manejar.


Cambios radicales para comenzar una nueva vida. Invertir en tierra es lejos la mejor inversión que puedes hacer


🌳 Visita nuestra web y lee nuestro blog para que inviertas informado

▪ www.inversionsur.cl


#parcelasagricolas

#beneficiosdelcampo

#surdechile

#granjachilena

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo