top of page
Mirador de Llico (1).jpg
Mirador de Llico (2).png
Sobrevuelo Loncotoro

Video

Disponibles Brisas de Loncotoro

Disponible

Como Llegar

Brochure Loncotoro

Brochure

Mirador de Llico (3).jpg
servicios.png

Terminado

Mirador
de Llico

MIRADOR DE LLICO es un proyecto inmobiliario de 50 parcelas de 5.000 m. Cada una de las parcelas cuenta con ROL propio, luz eléctrica subterránea y agua. Mirador de Llico cuenta con privilegiadas vistas desde todos sus ángulos y caminos internos de fácil acceso a espacios compartidos como miradores.


Parcelas desde 5000m2.

Precios

Desde 
      $18.000.000

Mirador de Llico (1).png

Finalización de Obras:

Primer Semestre 2023
 

depositphotos_.png
21.png

Firma de Escrituras:   
Inmediato - Aprobado SAG

depositphotos_.png
21.png
Luz.png
Agua.png

"Somos una empresa que gestiona desarrollos de terrenos rústicos en las zonas más bellas del sur de Chile. Nos encargamos de encontrar los mejores lugares para invertir, gestionar la compra y subdivisión de un predio, la coordinación con empresas que realizan mejoras para nuestros clientes y el servicio de corretaje con Agentes de Venta en cada proyecto. Nuestro servicio se distingue en el mercado por su gran rentabilidad y plusvalía y, por sobre todo, por un sello inconfundible de gestión, marcado por la pasión, el compromiso y la confianza.

El auge turístico y la gran demanda inmobiliaria ha posicionado nuestros proyectos como las mejores alternativas para invertir en la zona sur del país. 

INNI cuenta actualmente con oficinas en las ciudades de Osorno y Pucón, con un equipo de más de 20 profesionales que operan en sus diferentes áreas: Comercial, Jurídico Legal, Finanzas y Administración, Desarrollo de Obras y Comunicación."

DESARROLLADO POR

INNI Logo Black.png
depositphotos_.png
21.png

Fotografías

Fondo negro

PREGUNTAS FRECUENTES

handshake.png

¿Qué incluyen los Servicios?

Incluye camino de rodado simple, energía eléctrica y agua potable. Cada cliente debe construir su fosa séptica, porque no existe sistema colector en la zona.

Agua.png

¿Cómo Obtengo Agua?

El agua será provista a través de un pozo profundo desde donde se administra la obtención, potabilización y distribución del agua a cada parcela.

Luz.png

¿Quién provee la luz y cómo se paga?

La energía eléctrica será provista por el distribuidor de la zona y pasa por fuera de cada parcela, Se paga mensual con medidor individual por parcela, mismo sistema que se usa en la ciudad.

21.png

¿Existe documentación legal para revisión de un abogado?

Si, deberás solicitar a tu asesor la documentación legal y técnica requerida.

¿Cuándo estarían finalizadas las obras?

depositphotos_.png

La Inmobiliaria ira informando de los avances de las obras civiles de este proyecto.

bottom of page